La empresa

Quienes somos

Somos una empresa joven que nace enfocada en brindar soluciones logísticas en aduanas de primer nivel, manteniendo una visión proactiva hacia nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos con la máxima eficiencia. Todo esto bajo el soporte de destacados profesionales  y las herramientas tecnológicas más modernas.

Brindar el mejor Servicio Logístico de Comercio Internacional ofreciendo procedimientos Aduaneros con altos estándares de eficiencia, eficacia, agilidad y seguridad a nuestros clientes con un Recurso Humano comprometido, unidos en equipo con los demás miembros de la Cadena Logística para una mejor coordinación de los servicios en beneficio de nuestros clientes.

Ser reconocido como una Empresa referente por la excelencia en la calidad de su servicio marcando la diferencia y posicionándose entre las más importantes de la cadena de suministros en comercio exterior.

Compromiso, puntualidad, eficiencia, proactividad, trabajo en equipo y honestidad.

Política de Calidad Total y Gestión Integrada

Nuestra Política de Calidad, está basado en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad en general, por ello, estamos comprometidos con:

 

  • La excelente calidad y confiabilidad de nuestros servicios.
  • El logro de los objetivos y metas, manteniendo los valores de nuestra empresa.
  • El desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • La implementación, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad.
  • El cumplimiento de las normas y requerimientos legales nacionales e internacionales.